Blablà audiovisual es una empresa especializada en locuciones profesionales y doblaje de cualquier producto. Ponemos a tus órdenes nuestra experiencia en la producción de spots
comerciales, jingles para radio, audiodescripciones, mensajes en espera on hold , audios para páginas web, presentaciones empresariales, audiolibros, audios corporativos y mucho
más.

Si tu proyecto necesita una voz, elige a los locutores profesionales de Blablà audiovisual, nuestro estudio de doblaje y sonido en Mallorca. Nuestras voces cuentan con una gran trayectoria y darán a tu mensaje la intención que necesita. Visita nuestras muestras de voces para que encuentres al locutor o locutora que estás buscando. Blablà audiovisual, estudio de sonido en Mallorca, cuenta con una gran experiencia y reputación en grabaciones en exteriores: pertiguista y técnico de sonido, el mejor equipo técnico para expo de TV,  documentales, cortometraje, series, entrevistas, plató, etc …

Nuestro estudio de doblaje en Mallorca está en permanente evolución tecnológica para mantener los máximos niveles de calidad en todas sus producciones de sonido profesional, locuciones profesionales, audiodescripciones, cuñas de radio, jingles, grabación musical, doblaje, etc.

A todo ello hay que sumar la acreditada capacidad y profesionalidad de su equipo humano con más de 10 años de experiencia especializada en el sector.

Contáctenos

¡Contácta con nuestro equipo ahora

Si necesita más información no dude en contactárnos ahora.

Contáctenos