Mujeres sumergirse ellos mismos en su encantador interacciones, mientras que hombres lugar su particular apasionado asociados en igual pero distante suelo, de acuerdo con investigación de la universidad de Oxford.

El investigar indica que, típicamente, las mujeres pueden ser más comprometidas con propias interacciones que hombres y por lo tanto su particular alegría y bienestar es mucho más depende de cómo las cosas son mudarse su único personal relaciones ocasionales.

Es esto un shock para usted personalmente? No es una sorpresa para mí.

Después todos, quién es a menudo el uno que entiende cuando circunstancias para el relación no están funcionando también bueno? La niña. Eso es lo que generalmente busca asistencia profesional para todos los conexión? La dama. Quién es lo que principalmente dedica tiempo leyendo autoayuda guías y probablemente talleres sobre interacciones? La dama. Pero ¿por qué de esa manera?

Mujeres tienden a ser biológicamente conectados debido al hecho cuidadores. Ellos pueden ser la gente con todo el habilidades para predecir los requisitos de suyo socios, cuidar nutrir la conexión y realizar el problema arreglar cuando las cosas han ido mal. Los hombres son mucho más biológicamente conectados como el proveedores y protectores. No es tu conexión no es crucial que usted ellos; es solo que muestran de manera diferente – trabajando duro, establecer una carrera de por vida, y mantener un difícil rango.

Tú puede considerar, “cómo puedo transformar él? cómo generar él más participar en esta conexión? ” I decir, no deberías – muy no en realidad intentar.

< fuerte> El realidad es mujeres y hombres son diferentes.

Ellos generalmente tienen varios beneficios en conexiones pero están ambos contemplando cercanía. Joven xxx mujeres voluntad concentrarse en gran medida en su necesidad de conexión. Esto exhibe en tener niños, crear hogares y nutrir sus íntimas relaciones. Eso no es expresar mujeres no poseo carreras. Lo hacen pero la mayoría priorizan estas actividades conectadas.

La mayoría joven hombres concentrarse en el requisito de relevancia. Realmente están en hacer su particular manera en todo el mundo y tener un efecto. No es decir no lo hacen tener conexiones, iniciar hogares, y desarrollar hogares. Lo están haciendo, sin embargo su preocupación es normalmente concentrado en trabajar.

Este dinámico tiene tendencia a cambiar en mediana edad como niños salir de casa. Mujeres piensan tendrán invertido y sacrificado por él o ella miembros de la familia y ahora es su cambio. Cada uno va volver una vez más a universidad, modificación trabajos o desarrollar su propia negocios. En el exactamente igual nivel de existencia, hombres tienen una tendencia a comprenden sus hijos se han ido además ellos perdieron mucho. Están hartos de la jungla corporativa y se sienten preparado para conexión. Por lo tanto, en muchos métodos, mujeres y hombres voltear partes.

Estos variaciones hacen interacciones fascinante. Imagínese si ustedes dos concentrados en conexión como bueno. Podrías sentirías dichosamente satisfecho con el uno con el otro … pero absolutamente nada he completado. De la misma manera, si está ambos en gran medida enfocado en valor, entonces usted tenga financiero logros â € ¦ pero tengo poco cuando se trata de cercanía.

Reconocer la diferencia. Abraza la diferencia. Y valorar lo que usted ambos dar suya unión (también recuerde decir entre sí de su comprensión). Permitir cada persona abrazar quiénes son y celebrar cuál hará realizar el más útil trabajo mejorar la intimidad adentro interacciones.

< fuerte>

< fuerte>

< fuerte>

Artículo originalmente publicado en YourTango